Descargar FMWhatsApp

¿Quieres descargar la última versión FMWhatsApp en tu dispositivo? WhatsApp es una de las plataformas de comunicación más conocidas de todos los tiempos y tiene muchos usuarios en todo el mundo. Como la app está un poco limitada en cuanto a funciones, los desarrolladores de APKs han creado MODs con todas las características que le faltan a la versión oficial.

fmwhatsapp

FM WhatsApp (Fouad WhatsApp) es una de las más descargadas. Sigue leyendo para consultar todas sus funciones y acceder a los enlaces de descarga.

¿Qué es FMWhatsApp (Fouad WhatsApp)?

Por lo general, la gente exige más de una aplicación tan antigua como WhatsApp. Sin personalización ni otras funciones, WhatsApp deja que desear en algunos aspectos y por eso surgió FM WhatsApp (Fouad WhatsApp). Al igual que la versión oficial, puedes enviar mensajes de texto, llamadas y archivos, pero con FM WhatsApp también puedes personalizar tu interfaz y la pantalla de chat, así como ir de incógnito y ver las historias eliminadas de tus amigos.

Este APK, como muchos otros de su clase, te ayudará a personalizar tu aburrida y antigua interfaz y a ponerle fondos de pantalla con diferentes tipos de temas y fuentes. También te ayudará con la seguridad o la privacidad, para que puedas acceder a todas esas funciones que WhatsApp no tiene.

Características de FM WhatsApp

La mayoría de las aplicaciones y juegos, si no todos, tienen una versión APK, ya sea una versión gratuita o modded, y WhatsApp no es diferente. Estas apps de terceros son muy demandadas, ya que suelen tener funciones que la app original no tiene, y WhatsApp FM es así.

fmwhatsapp actualizado 2021

A continuación, conocerás las diferentes características de FM WhatsApp, para que puedas elegir por ti mismo si quieres descargarlo.

Congela el último visto

En la aplicación original, puedes ocultar tu último visto si no quieres que otros lo vean, pero como consecuencia, tampoco podrás ver el último visto de los demás. Sin embargo, FMWhatsApp es diferente. Con FM WhatsApp puedes ocultar tu última vista de las miradas indiscretas y seguir viendo la última vista de los demás.

Mira historias sin que te vean

¿Alguna vez has querido alguna ver historias de los demás sin que lo sepan? ¡Con FMWhatsapp puedes hacerlo!

Personalización

¿Cansado del mismo y aburrido del mismo tema en Whatsapp? ¡FM WhatsApp puede ocuparse de ello! Con opciones como temas personalizados, fondos de pantalla, fuentes e incluso cambiar la interfaz. Con esta variedad de opciones de personalización, puedes diseñar tu WhatsApp como quieras, y además, de forma gratuita.

Oculta el estado de entrega y los Ticks azules

A veces estamos demasiado ocupados para responder inmediatamente y accidentalmente dejamos a nuestros contactos en visto. Para solucionar esto, el tick azul no se mostrará en la aplicación de tus amigos hasta que les hayas respondido, lo que significa que puedes desplazarte por tus chats sin que te presionen para responder.

Oculta cuando estás escribiendo o grabando

¿Alguna vez no sabías muy bien cómo responder mientras se mostraba el estado de "escribiendo..."? Pues bien, con FM WhatsApp ya no te pasará más. Permite ocultar el indicador de que estás escribiendo o grabando audio, para que no tengas que preocuparte por tardar demasiado en escribir una respuesta.

Envía un mensaje a un número sin tener el contacto

WhatsApp de FM te ayudará a enviar un mensaje sin guardar el número de la persona. Una función bastante buena para aquellos chats poco frecuentes.

Desactiva la etiqueta de reenvío en los mensajes

Con esta función, ahora puedes ocultar tu falta de originalidad. Con el WhatsApp original, si reenvías un mensaje, la aplicación indicará a los demás que el mensaje ha sido reenviado. En este mod de Whatsapp, puedes reenviar mensajes sin que aparezca la etiqueta.

Elige quién puede llamarte

Ahora puedes elegir qué contactos pueden llamarte y cuáles no. Una función que puede ser útil con aquellos contactos con los que no quieras hablar.

Estado y mensajes anti-borrado

FM WhatsApp hace que sigas viendo las historias y estados que otros han borrado. Sin embargo, no se limita a las historias y estados. Si tu amigo ha borrado un mensaje y después lo ha eliminado, podrás seguir viéndolo.

Descargar FMWhatsapp APK

¿Preparado para realizar la descarga del APK de FMWhatsapp? Consulta todos los detalles de esta aplicación para ver si tu dispositivo es compatible. ¡Comenzamos!

descargar fmwhatsapp

Detalles del APK (Última versión)

Nombre de la app FMWhatsApp
Versión 16.50.0
Tamaño 52 MB
Descargas totales +100,000
Requisito Android 4.4 y superior
Última actualización 22/07/21

Pasos para instalar el APK de FM WhatsApp (Fouad WhatsApp) en Android

Por supuesto, antes de instalar, descarga el archivo desde fuentes online y sigue estos pasos:

Te recomendamos que hagas siempre una copia de seguridad antes de eliminar la versión oficial. Los pasos de la copia de seguridad son los siguientes:

  1. Abre WhatsApp y pulsa en el menú
  2. Pulsa en Ajustes
  3. Ahora en chats
  4. Pulsa en Copia de seguridad de los chats
  5. Por último, pulsa en el botón Copia de seguridad

Por otro lado, las fuentes desconocidas deben estar activadas antes de instalar la aplicación, ya que si no, tu smartphone no te dejará instalar apps que no sean descargadas desde Play Store. Si no lo tienes activado, aquí tienes los pasos que debes seguir (pueden variar según el dispositivo):

  1. Ve a la configuración
  2. Pulsa en Seguridad
  3. Habilita las Fuentes Desconocidas

Si ya has realizado los pasos anteriores, ahora procede a instalar el APK descargado. Aquí tienes los pasos:

  1. Descarga el APK desde el botón de arriba si todavía no lo has hecho y ábrelo.
  2. Pulsa el botón "Instalar".
  3. Espera unos segundos a que se instale.
  4. Haz clic en el botón "Abrir" para lanzarlo o en el botón "Hecho" para terminar de instalarlo y después ábrelo.
  5. Tras el lanzamiento, haz clic en "Aceptar y continuar".
  6. Introduce tu número de teléfono y haz clic en "Copiar datos de WhatsApp".
  7. Si has seguido las instrucciones hasta aquí, habrás hecho una copia de seguridad de tu cuenta. Haz clic en el botón "Restaurar" y listo.
  8. En el menú, verás la opción Fouad Mods.
Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Tienes alguna duda de esta app? A continuación, te presentamos algunas de las preguntas que se suelen hacer los usuarios. Y si todavía te queda alguna duda, puedes usar nuestra sección de comentarios.

¿Qué es FM Whatsapp?

FM WhatsApp es una versión mejorada de WhatsApp. Aunque no hay ningún fallo en la aplicación original, el problema es la falta de funciones en sí misma. Este APK de FMWhatsApp proviene del mismo constructor de Fouad WhatsApp, por lo tanto, las características son casi similares, excepto por los botones azules.

¿Cuál es la diferencia entre Fouad WhatsApp y FMWhatsapp?

FMWhatsApp y Fouad WhatsApp es la misma aplicación. FM WhatsApp está lleno de opciones que normalmente no verás en la aplicación oficial. Se diferencian mucho en cuanto a personalización.

¿Quién ha desarrollado FM Whatsapp?

Está desarrollada por Fouad Mokdad, desarrollador de otras muchas APK como Fouad GBWhatsApp, WhatsApp Aero, WhatsApp Plus y otras.

¿Es seguro usar FMWhatsApp?

¡Sí! Es una aplicación segura y libre de virus. Usa la misma base que WhatsApp oficial.

¿Merece la pena descargar FMWhatsApp?

A veces, las cosas sencillas pueden ser aburridas aunque hagan bien su trabajo. No hay nada de malo en usar algunos mods, pero ten cuidado y usa la última versión para no ser bloqueado por WhatsApp.

¿Estás dispuesto a arriesgarte con los mods para disfrutar de tu experiencia de mensajería? Entonces descarga el APK ahora. Accederás a multitud de características nuevas que cambiarán tu experiencia con la app de mensajería por completo. Hazme saber lo que piensas de tu nueva aplicación en el cuadro de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir