Descargar WhatsApp AERO

¿Quieres descargar la última versión de WhatsApp AERO? Como todos sabemos, hay muchos mods de WhatsApp para que los usuarios puedan chatear con sus amigos. WhatsApp Aero es uno de estos mods. Este mod tiene todas las funciones del WhatsApp original, así como algunas otras características extra para tener una mejor experiencia.

descargar whatsapp aero

Por ello, en este artículo te traigo toda la información que necesitas de WhatsApp Aero, como sus características, descarga o pasos para su instalación. ¡Vamos allá!

¿Qué es WhatsApp Aero?

WhatsApp Aero una aplicación modificada de WhatsApp original que te ofrece un entorno de chat personalizable para el usuario. Está desarrollado por Bozkurt Hazarr y Fouad Mokdad. Es muy elegante en su aspecto y también muy sorprendente debido a sus características únicas.

Este mod tiene tantas características extra que todo el mundo debería probarlo al menos una vez. Tiene una nueva y atractiva interfaz de usuario que capta la atención muy rápidamente. Al igual que otros mods, este mod también proporciona al usuario un cifrado de extremo a extremo para la mensajería, lo que hace que este mod sea perfecto para su uso.

Características de la aplicación

¿Quieres saber más acerca de lo que puedes hacer con Whatsapp Aero?

aero whatsapp

Consulta algunas de sus características a continuación:

  • Nueva y atractiva interfaz de usuario: Este mod tiene una gran interfaz de usuario que lo convierte en una aplicación única y atractiva para su uso.
  • Temas AERO: Accede a un montón de temas gratuitos. Si te aburres de tener la misma apariencia todo el tiempo, puedes cambiar el tema que quieras.
  • Anti Virus: Este mod te proporciona una mayor seguridad. Esto significa que tu dispositivo estará a salvo y seguro si alguien intenta dañar tus datos enviándote un virus.
  • Modo DND: Este mod habilita el modo DND que es útil para ti cuando no quieres ver notificaciones. Es como activar el modo avión pero sólo en esta app.
  • Numerosos temas y stikers: Descubre un montón de interesantes stickers que harán que tus chats sean más entretenidos e interesantes.
  • Mejor seguridad: Este mod tiene un estricto bloqueo de seguridad para que tus datos estén seguros. Si alguien intenta abrir la aplicación, tendrá que superar un bloqueo establecido por ti.
  • Personalización de la pantalla de inicio: Este mod permite la personalización de la pantalla de inicio para que puedas configurarla a tu gusto.
  • Otras personalizaciones: Este mod te da otras opciones de personalización como cambiar el estilo de la fuente, el tamaño, el color, el color de la cabecera, etc.
  • Tamaño de los datos: Puedes enviar un archivos de mayor tamaño en comparación con el WhatsApp original.
  • Calidad de los datos: También puedes enviar datos en alta calidad. Esto significa que tus datos se entregarán con su calidad original.

Descargar WhatsApp AERO APK

Descarga el APK más reciente de WhatsApp Aero simplemente pulsando el botón de descarga que aparece a continuación. Recuerda revisar los requisitos mínimos de la aplicación, y si no sabes como instalarla, más abajo tienes todos los pasos que debes seguir.

whatsapp aero actualizado

Detalles del APK

Nombre WhatsApp Aero
Versión 8.87
Tamaño 66.77 MB
Requisito 4.0+ para Android
Última actualización 19/07/2021

Pasos para instalar el APK de WhatsApp Aero

¿No sabes muy bien lo que tienes que hacer para instalar Whatsapp AERO en tu smartphone? ¡No te preocupes! Te he preparado una guía sencilla con todos los pasos que debes seguir. Pero antes de nada, debes saber que tienes que tener activada la opción "Fuentes Desconocidas". Esto es debido a que la aplicación no procede de Google Play Store, y por ello no viene activado de serie.

Para activar fuentes desconocidas:

 

  1. Ve a Configuración o Ajustes.
  2. Seguridad y según tu dispositivo, Permisos.aero whatsapp actualizado
  3. Habilita Fuentes desconocidas.

Estos son los pasos para proceder con la instalación de Whatsapp AERO:

  1. Descarga el APK de WhatsAppAero desde el botón de arriba y ábrelo.
  2. Pulsa en instalar y espera unos instantes.
  3. Cuando termine, la instalación de AERO WhatsApp estará hecha. Ahora abre la app e introduce tu número de móvil.
  4. Acepta las condiciones y rellena el SMS que te enviarán cuando introduzcas tu número.
  5. Ahora puedes restaurar los archivos antiguos si tienes una copia de seguridad de los mismos.
Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo descargar e instalar Aero WhatsApp

Puedes descargar este mod desde esta web. Sólo tienes que hacer clic en el botón de descarga y seguir las instrucciones que se indican más arriba.

¿Cómo actualizar Whatsapp Aero a la última versión?

Para comprobar que estás utilizando una versión actualizada de este mod, sigue visitando la web para consultar si hay actualizaciones. Cuando termines de descargar la versión más actual, puedes desinstalar la antigua o sustituir el APK.

¿Es seguro Whatsapp Aero 8.87?

Este mod es seguro de usar hasta el momento. Muchas personas han utilizado este mod, pero ninguna se ha quejado de sus características de seguridad y antivirus.

¿Es legal WhatsApp Aero APK?

Sí. WhatsApp Aero es una aplicación legal para su uso. No podemos decir que esta app sea ilegal porque WhatsApp no ha reclamado aún este mod.

¿Es posible personalizar el chat?

Aero es uno de los mejores mod de WhatsApp, y te permite personalizar casi todo. El desarrollador turco se ha esforzado mucho para que los clientes tengan una experiencia positiva con la app. Debes utilizar esta aplicación bajo tu propia responsabilidad.

¿Por qué descargar WhatsApp Aero?

En mi opinión, considerando todas las características extra que trae WhatsApp Aero APK, vale la pena descargarlo. Este mod incluye una nueva interfaz de usuario que le da un aspecto agradable. Además, el mod Aero WhatsApp es útil no sólo en términos de estética, sino también en términos prácticos.

WhatsApp Aero ha sido creado por Bozkurt Hazarr de una manera completamente única. Resulta una excelente opción para todos los que les gustan temas personalizables. Ofrece a los usuarios una gran variedad de temas y estilos para que no se aburran al utilizar la app. ¡Pruébala!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir