Descargar WhatsApp Plus

¿Estás buscando cómo descargar la última versión de Whatsapp Plus? ¡Genial! Si quieres acceder a todas las características que la versión oficial de WhatsApp no tiene, este mod es perfecto para ti. Personaliza tu aplicación, mejora tu privacidad o programa tus mensajes: Con WhatsApp Plus puedes hacer eso y mucho más.

descargar whatsapp plus

En este artículo, te voy a contar toda la información acerca de WhatsApp Plus, desde sus características, pasos para su instalación o el enlace para descargar el APK. ¡Comenzamos!

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una versión modificada de Whatsapp. Este mod de Whatsapp viene con un montón de características sorprendentes que nunca verás en la versión de WhatsApp oficial. Se ha hecho muy popular y tiene más de 5.000.000 de usuarios.

Puedes utilizar esta aplicación para ocultar el tick azul, utilizar varias cuentas de WhatsApp o personalizar la apariencia, entre otras muchas opciones. Descubre algunas de sus características a continuación. Y si quieres saber más, sigue bajando.

Mejores características de la app

Como ya sabrás, Whatsapp Plus viene con un montón de características interesantes que no puedes encontrar en la app oficial de Whatsapp. A continuación, destaco algunas de las funciones más útiles. Te ayudarán a ahorrar tiempo y a tener una buena experiencia de usuario.

Funciones de privacidad

whatsapp plus 2021

Whatsapp Plus te permite ocultar tu estado en línea, así como ocultar tu Bluetick y tu último visto. Esta función será muy útil para aquellos usuarios que no quieran mostrar su actividad en línea a otras personas.

Anti-Ban

whatsapp plus uptodown Whatsapp+ viene con una función Anti-Ban que te ayuda a mantener tu cuenta de Whatsapp segura. Si has probado algún mod de WhatsApp, entonces debes ser consciente de que la cuenta puede llegar a ser baneada si usas una versión antigua.

Ajustes y personalización

whatsapp web plus

La aplicación está repleta de temas, diseños, personalización, iconos y mucho más. Puedes cambiar el color de tu barra de Whatsappp, personalizar la pantalla de conversación o personalizar la pantalla de chats, entre otros. Y no sólo eso, sino que tienes multitud de temas e incluso puedes crear tus propios temas personalizados.

Programador de mensajes

actualizar whatsapp plus

Esta es mi función favorita, ya que esta función te ayuda a programar los mensajes. Puedes establecer la hora y la frecuencia, y WA+ hará su trabajo. Es como un bot que envía tus mensajes.

Descargar WhatsApp Plus APK

Aquí tienes el enlace de descarga directa de WhatsApp Plus APK. Revisa los detalles para comprobar que tu dispositivo cumple con los requisitos mínimos.

whatsapp plus heymods

Después, simplemente haz clic en el botón de descarga y procede con su instalación. Si no sabes cómo hacerlo, más abajo tienes los pasos que debes seguir. ¡Vamos allá!

Detalles del APK de HeyMods

Nombre de la app WhatsApp Plus
Versión v16.70.0
Tamaño 47,5 MB
Requisito Android 5.0 y superior
Última actualización 29/06/21

Cómo instalar el APK de WhatsApp Plus

¿No tienes muy claro lo que tienes que hacer para instalar Whatsapp Plus? ¡No hay problema! Aquí tienes los pasos que tienes que seguir para llevar acabo la instalación del APK.

  1. Descargar el archivo APK de WhatsApp Plus desde el botón de arriba.
  2. Una vez que hayas descargado el APK, ábrelo y pulsa "Instalar".
  3. Si te aparece una ventana emergente diciendo que actives las fuentes desconocidas, ve a "Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas" y actívalo.
  4. Deja que se complete el proceso de instalación. Después, abre la aplicación.
  5. Acepta las condiciones e introduce tu número de móvil.como instalar whatsapp plus
  6. Te enviarán un SMS con un código que tendrás que introducir en Whatsapp para realizar la verificación del número.
  7. Ya está. Has instalado con éxito el APK de WhatsApp + en tu dispositivo Android.

Características detalladas de WhatsApp Plus

¿Quieres conocer a fondo cuales son las características de Whatsapp+? Aquí tienes un listado de las mejores de la aplicación.

  • Oculta tu estado en línea: Puedes ocultar rápidamente cuando estás en línea con Whatsapp +. Hay muchas veces que no nos gusta que los demás vean nuestro estado. Una vez que actives esta función, nadie podrá verte en línea. Esto es muy interesante.
  • Oculta los ticks azules: En este mod, tienes la opción de Ocultar los Ticks Azules en WhatsApp. Sólo saldrán una vez respondas al mensaje, aunque lo hayas visto mucho antes.
  • Respuesta automática: Esta función ya está disponible en la aplicación oficial de WhatsApp, pero es sólo para los usuarios de Whatsapp Business. Pero Whatsapp+ tiene esta función para ti. Puedes establecer fácilmente una Respuesta Automática, y la aplicación hará su trabajo como un bot.
  • Oculta cuando estás escribiendo: Como habrás visto muchas veces cuando tú y tu amigo estáis conectados, cada vez que escribes algo, tu amigo puede ver que estás escribiendo. Así que, si no quieres mostrar tu estado de escritura a los demás, esta función es perfecta para ti.
  • Oculta el estado de Grabación: Con la ayuda de esta aplicación, también puedes ocultar tu estado de grabación. Una vez que actives esta opción, tus amigos no podrán ver cuando estás mandándoles un audio.
  • Personalización: Este mod de WhatsApp viene con un montón de mods personalización. Puedes personalizar tu pantalla de chat, cambiar el diseño de tu chat o cambiar el color de tu tema, entre otros. También puedes crear tu propio tema y aplicarlo. En general, puedes personalizarlo como quieras.
  • Seguridad: La seguridad es esencial al utilizar cualquier aplicación. Viene incorporada una función para ponerle contraseña para abrirla.
  • Compartir: En la versión de WhatsApp oficial, puedes compartir hasta 10 imágenes a la vez. En WA+ puedes compartir hasta 50 imágenes a la vez. Incluso puedes enviar vídeos de mayor duración de hasta 7 minutos. También puedes enviar vídeos de hasta 50 MB y audios de hasta 100 MB, lo que es, de nuevo, una característica beneficiosa.
  • Paquetes de stickers: Puedes descargar paquetes de pegatinas y utilizarlos en tu aplicación. Los paquetes de stickers se pueden descargar de Internet.
  • Limpiador: Puedes limpiar los archivos basura, los memes y los chats basura que ya no son necesarios con un solo clic. Esta función te ayudará a aumentar el almacenamiento de tu teléfono.
  • Registros e historial: WA+ tiene esta increíble función que registra tu actividad, como por ejemplo cuándo has usado la aplicación, cuántas horas has pasado, la hora de apertura y la hora de cierre de la aplicación. Por lo tanto, esta función también es útil para hacer un seguimiento de tu uso de la aplicación.
  • Fondos de pantalla: Tienes un montón de fondos de pantalla. Puedes aplicarlos a tu pantalla de chat y disfrutar de la experiencia.
  • Temas: Esta es una de las características únicas de WA+. Sólo puedes ver esta función en Whatsapp Plus, todos los demás mods no tienen esta función. Básicamente, puedes diseñar tu propio tema a tu gusto. O puedes descargar temas de Internet y aplicarlos. La elección es tuya.

¿Qué diferencias hay entre WhatsApp y WhatsApp Plus?

Hay grandes diferencias entre WhatsApp Plus y WhatsApp si los comparas.

como descargar whatsapp plus gratis

Algunas de ellas se las siguientes:

  • En WhatsApp+, si envías un vídeo o una foto a alguien, puedes personalizarlo. Esto mantiene la calidad de tus vídeos y fotos, pero no tienes esta función en WhatsApp.
  • En WhatsApp Plus, puedes cambiar el tema, la cabecera, la notificación y el color, pero en WhatsApp no puedes hacerlo.
  • Sólo se pueden compartir archivos de hasta 16 MB a través de WhatsApp nativo. Pero esta aplicación permite compartir archivos de hasta 50 MB.
  • Tienes muchas funciones de seguridad en WhatsApp+. Puedes ocultar muchas cosas en él, pero WhatsApp no tiene tanta seguridad.
  • No podemos enviar más de diez fotos en WhatsApp pero sí en WhatsApp +.
Preguntas frecuentes (FAQ)

Si tienes alguna duda todavía, consulta las preguntas que tienes a continuación:

¿Quién ha desarrollado WhatsApp Plus?

El APK de WhatsApp Plus fue desarrollado por primera vez por un desarrollador español de APKs, Rafalete, en 2012. Esta fue la primera y más exitosa versión de WhatsApp Plus APK. Después de Rafalete, fueron AlexMods y HeyMods, dos desarrolladores de APK diferentes los que han creado sus propias versiones de WhatsApp Plus junto con otras versiones modificadas de WhatsApp.

Aunque hay varias versiones diferentes del APK de WhatsApp Plus disponibles, la mejor siempre será la más reciente, ya que ayudará a evitar los problemas con baneos.

¿Cómo puedo descargar el último APK de WhatsApp Plus?

Para obtener las últimas actualizaciones asegúrate de revisar la web de vez en cuando. El enlace de descarga se actualiza periódicamente para que puedas bajar en tu dispositivo la última versión.

¿Contiene la aplicación algún virus?

No, la aplicación está completamente libre de virus. Ha sido escaneada por Virustotal.com. También puedes comprobarlo por ti mismo.

¿Puedo utilizar mi número de teléfono principal?

La respuesta es tanto Sí como No. Puedes utilizar tu número de teléfono principal, ya que la aplicación tiene una función Anti-Ban. Pero eso es algo que algún día puede cambiar. Úsalo bajo tu propia responsabilidad.

¿Puedo utilizar GBWhatsapp y Whatsapp Plus a la vez?

No, primero tienes que desinstalar GB Whatsapp para usar WhatsApp Plus. Pero como alternativa, puedes descargar la aplicación Parallel Space. Esta aplicación te ayuda a ejecutar dos cosas en el mismo teléfono. Usando esta aplicación, también podrás usar la aplicación oficial de Whatsapp.

¿Pueden existir problemas al utilizar WhatsApp Plus?

Como he mencionado anteriormente, WhatsApp está completamente al tanto de WhatsApp Plus y de otras APKs conectadas a él, por lo que en algún momento puedes ser susceptible a sufrir baneos. Te sugiero que utilices un número temporal para asegurarte de que tu número principal no sea baneado.

¿Merece la pena descargar Whatsapp Plus en Android?

Si estás buscando una aplicación como Whatsapp pero con muchas más opciones, Whatsapp+ es perfecto para ti. Podrás personalizar totalmente la app, además de ocultar tu último visto y mucho más. Por otro lado, te recomiendo que no utilices tu número de teléfono principal si quieres estar totalmente seguro. Puedes utilizar el número de teléfono temporal y disfrutar del uso de Whatsapp Plus APK 2021.

¿Tienes alguna duda o te ha servido el artículo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir