Descargar YOWhatsApp

¿Estás buscando dónde descargar la última versión de YoWhatsApp? Con esta aplicación, podrás disfrutar de todas las funciones de WhatsApp y mucho más. ¿Quieres personalizar tu WhatsApp? YoWhatsapp (YoWA) te permite hacerlo, además de otras muchas funciones extra.

descargar yowhatsapp

¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo! Te cuento todos los detalles de esta aplicación mod. ¡Comenzamos!

¿Qué es YoWhatsapp?

YoWhatsapp es un APK modificado de Whatsapp. Con esta aplicación, puedes personalizar todas tus conversaciones, establecer un fondo único para cada uno de tus amigos y cambiar el tamaño de la letra. Además, tienes varios emoticonos, puedes enviar fotos y vídeos a tamaño completo, e incluso enviar hasta 700 imágenes simultáneamente.

A continuación, te cuento algunas características de la aplicación acerca de la Privacidad y Personalización. Si quieres conocer las características a fondo, sigue bajando.

Privacidad

Este es un gran problema hoy en día, especialmente cuando se utilizan aplicaciones de redes sociales, ya que mucha gente no encuentra WhatsApp lo suficientemente seguro. Por ello, el desarrollador de la aplicación (Yousef Al-Basha) integró algunas funciones de privacidad en YoWA:

  • ¿Quién puede llamarme?: Como su nombre indica, puedes bloquear las llamadas entrantes de cualquier persona que no quieras que te llame. Sólo tienes que ir a su perfil y activar la función. Cuando alguien a quien hayas bloqueado te llame, la llamada se cortará automáticamente.
  • Congelar el último visto: Con esta función, puedes utilizar WhatsApp sin preocupaciones, ya que el último visto no será visible para el otro usuario.
  • Muestra los ticks azules cuando respondas: A diferencia de los mensajes en los que ves ticks azules incluso sin responder, esta función sólo muestra ese tick una vez que respondes. Es útil para las personas ocupadas que no pueden responder lo antes posible.
  • Mensajes antiborrado: En el WhatsApp original, cuando alguien borra un mensaje de una conversación, ya no puedes leerlo. Sin embargo, con esta función de YoWA, puedes seguir leyendo los mensajes borrados por la persona del otro lado. ¡Ahora nadie puede ocultarte nada!
  • Estado Anti-Borrado: Ésta te permite ver las historias y ver los estados de vídeo de tus amigos que ya han borrado ese contenido. Así, nunca es demasiado tarde para ver lo que ha pasado.
  • Oculta tu estado a quien quieras: Con esta función, el contacto que quieras no verá tu nombre en su lista de estados. Tú puedes ver su estado, pero él no puede ver el tuyo.

Personalización

Para las personas a las que les gusta la apariencia y que ya están cansadas de la simplicidad de WhatsApp, la función de personalización de YoWA será genial.

yowhatsapp heymods

A continuación, los detalles:

  • Tienda YoThemes: Esta tienda es tu ventanilla única cuando estás aburrido y quieres que tu interfaz tenga un aspecto diferente. Hay más de 4000 temas para que los pruebes, y puedes usarlos gratis.
  • Personaliza la pantalla de inicio y de conversación: Tienes toda la libertad del mundo para cambiar la pantalla de inicio y la interfaz de conversación como quieras. Podrás cambiar el color de las pestañas, el texto, el fondo y lo que quieras.

Descargar YoWhatsApp APK

A continuación, puedes descargar la última versión de Yo Whatsapp APK proporcionada por HeyMods. Pero antes de ello, asegúrate de tener suficiente espacio y de cumplir los requisitos mínimos en tu dispositivo para poder instalar el APK.

yowhatsapp apk 2021

Detalles del APK

Nombre de la app YOWhatsApp
Versión 16.70.0
Tamaño 47.5 MB
Descargas totales +1000000
Requisito Android 4.0.3 mínimo
Última actualización 20/07/21

Pasos para instalar YOWhatsapp en Android

Mucha gente tiene dificultades para descargar e instalar esta aplicación en sus smartphones. Sin embargo, es fácil de realizar para cualquier persona. Si no sabes cómo hacerlo, te dejo un tutorial paso a paso para tu facilidad. Así, siguiendo las instrucciones dadas, podrás descargar e instalar esta aplicación en tu dispositivo Android.

  1. En primer lugar, tienes que descargar la última versión de YoWhats APK desde el botón de arriba.
  2. Abre el archivo APK e instálalo en tu dispositivo Android.
  3. Después de eso, te pedirá algún permiso que deberás aceptar, cuando verifiques tu número.
  4. Ahora tienes que elegir el código de tu país e introducir tu número de móvil actual. Después del proceso de verificación, recibirás un SMS para verificar tu dispositivo.
  5. Listo, ya has instalado Yo WhatsApp. Sólo tienes que introducir tu nombre de usuario y elegir una foto para mostrar.

Para más ajustes, haz clic en la opción de los dos puntos en la esquina superior derecha y haz clic en YoMods. En este sitio podrás ver una lista de todas las características. Puedes personalizarlas según tu elección.

Más características de YoWhatsapp

Los desarrolladores de varias aplicaciones han estado sacando modificaciones de las versiones oficiales, integrando nuevas funciones que no están disponibles en la original. Están FM Whatsapp, GB Whatsapp, Whatsapp Plus y muchas más, por lo que YoWA es sólo una de tantas.

como actualizar yowhatsapp

WhatsApp siempre ha sido conocido por su sencillez, fiabilidad y servicio de mensajería instantánea. Se ha convertido en una constante para muchas personas. Sin embargo, dicho esto, WhatsApp ya se ha convertido en algo demasiado aburrido. Para ponerle solución a esto, te presento algunas características exclusivas de Yo WhatsApp.

Mods de la pantalla de inicio

¿Quieres más cambios en la apariencia de tu WhatsApp? Consulta las siguientes funciones:

  • Notificador de contactos en línea: Recibirás un aviso cuando tu contacto se conecte. Así de sencillo.
  • Modifica el tamaño del texto de la pantalla de inicio: También puedes cambiar el tamaño del texto en la pantalla principal.
  • Establece tu nombre en la pantalla de inicio: Puedes cambiar el texto de la pantalla principal de la app, para que muestre tu nombre y mostrar tu estado en la pantalla de inicio.
  • Oculta el divisor de chats: ¡Se acabaron los divisores de los chats! Esta función elimina los divisores de los chats y hace que tu caja de chat tenga un aspecto único.

Mods de la pantalla de conversación

También puedes hacer cambios de personalización en la pantalla de conversación. Aquí tienes lo que puedes hacer con ella:

  • Establece un fondo de pantalla personalizado por contacto: Ahora, el fondo de tu chatbox ya no tiene que ser aburrido. Puedes establecer fondos diferentes para cada contacto.
  • Elimina la fecha y la hora al copiar los mensajes: Con esto, la hora y la fecha de los mensajes que copias ya no se muestran, y sólo te queda el texto que realmente quieres copiar.
  • Oculta la imagen del perfil del contacto: si no quieres ver las fotos de tus contactos, puedes activar esta función y sólo aparecerán los nombres de tus amigos.
  • Oculta el nombre del contacto y el botón de llamada: Esta función elimina el nombre de tu contacto de la cabecera, y sólo aparecen sus imágenes. Todo lo contrario que la anterior.

¡Descarga YoWA! Te permite cambiar los colores de los temas, guardar el estado, ocultar el último visto, y tiene un bloqueador de llamadas, entre otros.

Otras características interesantes de Yo WhatsApp

¿Te han gustado las nuevas funciones de YoWhatsApp? Espera, ¡hay más!

  • Envía vídeos de hasta 700 MB: Envía un archivo de vídeo grande. Esto no es un problema con YoWA.
  • Envía imágenes con resolución completa: En el WhatsApp original, la resolución de las imágenes suele cambiar cuando se envían. YoWA conserva la resolución, por lo que puedes enviar imágenes de alta calidad.
  • Envía más de 10 imágenes simultáneamente: Ahorra tiempo enviando más de 10 imágenes a la vez.
Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo actualizar YoWhatsapp?

Tienes que descargar la última versión e instalarla tu mismo. La aplicación no está disponible en Play Store.

¿Quién ha desarrollado YOWhatsApp APK?

Yousef Al-Basha es quien lanzó YoWhatsApp. El editor de aplicaciones y entusiasta de los mods ha añadido algunas características más para hacer que YoWA sea diferente de otros mods de Whatsapp.

Recientemente, HeyMods ha creado su propia versión de Yo WhatsApp y ha lanzado las actualizaciones. YoWhatsApp de Yousef y YoWhatsApp de HeyMods no son tan diferentes entre sí. Sin embargo, el de HeyMods está más actualizado.

¿Es seguro de usar YoWA?

Si utilizas la última versión antiban, no deberías tener problemas. Ahora está libre de errores y fallos y no hay problemas de rendimiento. También es totalmente segura, así que no tendrás que preocuparte por los virus.

¿Merece la pena descargar YoWhatsapp?

No hay razón para que no disfrutes de la interfaz de usuario de WhatsApp. Aunque conserva las funciones sencillas de WhatsApp, YO WhatsApp te permitirá disfrutar de muchas funciones extras en tu aplicación de mensajería.

¿Quieres una experiencia divertida? Descarga el APK de YOWhatsapp ahora y cuéntame lo que te parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir